QUIENES SOMOS

Johnson Acero, el fabricante de piletas y mesadas en acero inoxidable y de amoblamientos integrales para cocina, placards y vestidores decide implementar una nueva política comercial mediante la cual se enfoca en ofrecer sus productos a través de negocios exclusivos.

De esta manera, surge Mobilis en el año 2003 como único Distribuidor Oficial de Johnson Amoblamientos en La Plata y Gran La Plata.

Ubicada inicialmente en la calle 51 entre 8 y 9, en marzo de 2006 se muda la av. 7 Nº 441 gracias al gran crecimiento del negocio. Se trata de una zona estratégica de la ciudad, con el espacio necesario para exponer muchos de los productos que se comercializan para que las personas puedan ver los muebles en detalle y anticipar cómo sería su casa una vez instalado el mobiliario.

Mobilis, cuenta con una exposición permanente de amoblamiento y los mejores accesorios del mercado para la cocina que se renueva periódicamente, acompañando los nuevos lanzamientos de Johnson Acero. Con la misión de ofrecer el mejor servicio y establecer relaciones a largo plazo con sus clientes, el staff de Mobilis brinda atención personalizada y asesoramiento profesional completo para el diseño y elección de materiales. Asimismo, el personal dedicado a la instalación del mobiliario está permanentemente capacitado para realizar un trabajo de excelencia y calidad.

staff

Mobilis cuenta con un grupo de profesionales dedicados al asesoramiento integral en amoblamiento de cocinas, placards y accesorios de cocina.

Celeste Mártire
Comercialización
Andrea Distéfano
Comercialización
Go To Top